¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

DISCIPLINAS


Cardio Salsa

Cardio Salsa

Descripción:
Una combinación única, es un tipo de danza y entrenamiento cardiovascular diseñado para ponerle diversión al acondicionamiento físico. En esta clase mezclan ritmos rápidos y lentos que tonifican y esculpen el cuerpo, enfocándose en glutéos, piernas, brazos, abdomen y en el corazón. ¡Además no necesitas saber bailar, sólo ven y diviérte!
Beneficios:

  • Permite mejorar la flexibilidad y agilidad sobresalientemente.
  • Mejorar admirablemente la salud articular.
  • Contribuye a fomentar la salud en sistemas como el cardiovascular, circulatorio y respiratorio.
  • Aumenta nuestra resistencia, sin mencionar que la fuerza y velocidad.
  • Es un buen elemento para mejorar la agilidad y razonamiento mental.
  • Contribuye a mantener el buen funcionamiento orgánico de cada uno de nosotros.
  • Aumenta nuestra capacidad pulmonar.
  • Es un buen medio, como se ha dicho anteriormente, para eliminar las llamadas cargas mentales.
  • Contribuye a mantener la circulación linfática en excelente estado,etc...
    Recomendación:
    Para aquellos que buscan recuperar la salud, perder peso, tener diversión, la danza es un gran paso a tomar.

  • Ritmos Latinos

    Ritmos Latinos

    Descripción:
    Siente la energía y la alegría de los ritmos-para todos los que quieran probar y experimentar la delicia de los bailes caribeños.
    Beneficios:
    Físicos: condición física, movimiento corporal, ayuda a la reducción de tallas, a mantener la estructura y función de las articulaciones, disminuye los riesgos de mortalidad por enfermedad cardiovascular, incrementa la coordinación de movimientos, la flexibilidad del cuerpo, mejora el control de peso, la digestión y la regularidad del ritmo intestinal, la tonificación muscular y quema de calorias. Mentales: ayuda a combatir y mejorar los síntomas de la ansiedad y depresión, a conciliar y mejorar la calidad del sueño, a establecer hábitos de vida saludable, incrementa la confianza, mejora la adaptación y vida social, mejora la estabilidad emocional, permite aliviar el éstres y la tensión, permite liberar endorfinas, provee seguridad en sí mismo´provee sensación de bienestar y terapía.
    Recomendación:
    Esta clase en particular está enfocada a nivel de principiantes apta para todas las edades.Es una actividad física de bajo riesgo, siempre y cuando se tengan presentes las pautas de seguridad, se sigan las indicaciones correspondientes por parte del instructor o del maestro, operación o cualquier tipo de cirugía reciente.

    Pilates

    Pilates

    Descripción:
    El método pilates se caracteriza fundamentalmente porque los ejercicios se concentran en la llamada "Powerhouse" o centro de poder, con esto se refieren a los músculos del torso: abdominales, espalda y nalgas. Debido al énfasis en el torso, con el pilates se puede conseguir un estómago plano. En Pilates la respiración es importante porque ayuda a extender las contracciones musculares. Esto ayuda a tener músculos fuertes y bien definidos.
    Beneficios:
    La secuencia y el control de los músculos son esenciales en la técnica pilates y esto ayuda a tonificar y moldear nuestro cuerpo. Algunos de los beneficios del método pilates son:

  • Alinea el cuerpo. Esto tiene beneficios de salud y estética, nos hace ver más altos, sentirnos con energía y prevenir enfermedades.
  • Balancea los músculos. Esto evita dolores y daños.
  • Relaja.
  • Mejora la postura. Es excelente para la espalda y para fortalecer los músculos abdominales lo que le resulta en buena postura.
  • Ayuda a modificar hábitos dañinos como encorvar los hombros, poner más peso en un pie que en el otro, entre otros.
  • Es ideal para rehabilitar músculos.
  • Aumenta la flexibilidad, por lo que nos mantiene jóvenes.

  • Crossfit

    Crossfit

    Descripción:
    El cross-fitness es una técnica de entrenamiento, encadenando diferentes ejercicios físicos de forma intensa, sin tiempo y sin pausa. El principio de este tipo de ejercicio es el de entrenar el cuerpo ejerciendo diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el atletismo, la gimnasia y sobre todo la resistencia. Este programa se compone de deportes de resistencia y de diferentes actividades físicas. Se basa en el trabjo de diferentes capacidades y habilidades: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, psicomotricidad, equilibrio y precisión. Todas estas actividades intervienen enérgicamente para una puesta en forma eficaz.
    Beneficios:
    La mayor ventaja del crossfit es una eficacia frente al condicionamiento físico en general, combinando el trabajo cardiovascular y el trabajo muscular. Se puede realizar de manera individual o en grupo, y las sesiones suelen ser cortas, variadas y adaptables en función de nivel de cada participante. Este programa desarrolla las cualidades fisiológicas como la resistencia, la flexibilidad, la fuerza, la velocidad, la precisión y el equilibrio.
    Recomendación:

    El cross-fitness se puede practicar por todos aquellos que desean tener un físico de atleta.

    Jogging

    Jogging

    Descripción:
    El jogging es uno de los deportes más completos que existen con el beneficio de ayudar a la persona a mantenerse saludable, activar su circulación y potencializar el sistema respiratorio.Practicar el jogging es algo muy sencillo y realmente dinámico y divertido pues no exige tanto como otros deportes y cada persona elige que tiempo y en que intensidad realiza el ejercicio. Todo ello porque la definición de jogging es “correr con libertad”. Libertad de espacio, de movimiento, de tiempo, de vestuario y de ambiente.
    Beneficios.
    Tiene la facilidad de tonificar de una vez las caderas, los muslos, las abdominales y las pantorrillas porque todos estos músculos intervienen durante el ejercicio.El jogging, sin embargo, ayudará siempre a que la capacidad pulmonar y cardíaca mejore y a que el cuerpo se oxigene.Correo o hacer jogging no solo ayuda a mantener un buen estado de salud sino que augura calidad de vida, libera del estrés y de las tensiones y paulatinamente convierte a la persona en un ser amante al deporte y a la salud.
    Recomendaciones:
    Para cualquier persona.

    RIP 60

    RIP 60

    Descripción:
    EL RIP: 60 utiliza una banda que se manipula en diferentes grados de inclinación y que permite hacer ejercicios como sentadillas y desplantes adaptados. Una clase típica dura poco menos de una hora e incorpora actividades complementarias como correr y hacer "jumping jax" para que el trabajo sea completo: tonificación, estabilidad , entrenamiento cardiovascular, de forma entretenida y efectiva.El principal elemento del RIP: 60 es la banda de nylon especialmente diseñada para facilitar los movimientos en suspensión.
    Beneficios:
    La fuerza funcional, se ve dramáticamente incrementada, aumenta la flexibilidad en el individuo y mejora la coordinación en general. -Al estar el cuerpo en suspensión, aumenta los niveles de confianza de la persona. -Al ser un deporte de nulo impacto y que permite trabajar con nuestro propio peso, nuestras articulaciones se ven beneficiadas y nuestros músculos completamente favorecidos.
    Recomnedación:
    Cualquier persona puede practicarlo.

    Zumba

    Zumba

    DESCRIPCIÓN:
    Clase que incorpora estilos de baile, ejercicios fáciles de seguir con ritmos latinos e internacionales.
    BENEFICIOS:
    Tonifica todo el cuerpo y fortalece el sistema cardiovascular, mejora el estado de animo.
    RECOMENDACIONES:
    Para cualquier persona.

    Yoga( Reiki, Kundalini, Hata, Integra)

    Yoga( Reiki, Kundalini, Hata, Integra)

    Descripción:
    Yoga es una técnica completa para adelgazar, mantenerse en forma saludable, relajarse y mejorar la postura.
    Beneficios:
    Rejuvenece nuestras células al aportarnos más oxígeno.También rejuvene nuestro cerebro haciendo que su rendimiento sea más alto.Reduce es estrés al mantener los niveles de cortisol a raya.Nos calma y nos serena, permitiéndonos descansar.Nos da energía y vitalidad.Y nos acerca a nuestro ser interno, descubriendo quienes somos, qué queremos y dónde están nuestras limitaciones.Además , ¡segregamos endorfinas! que nos dan una gran sensación de bienestar.

    World Box

    World Box

    Descripción:
    En estas clases se combinan artes marciales y boxeo; ambos requieren de gran esfuerzo físico, por lo mismo vitalizan tanto la salud física como mental. Además, tiene la característica de ser agradable para jóvenes y adultos. Beneficios:
    Practicar este ejercicio trae consigo enormes beneficios para la sald, debido a que combina intensidad y dinamismo.Es un deporte completo, que tonifica los músculos, nos hace más ágiles y veloces, desarrolla la resistencia, corrige la postura y se libra el estrés.
    Recomendación:

    Este ejercicio se puede practicar desde los 7 hasta los 60 años si la persona es completamente sana.

    World ABS

    World ABS

    Descripción:
    Esta clase consiste en ejercitar las tres porciones abdominales( superior, media, y baja), en base a diferentes rutinas y trabajos de la zona media de nuestro cuerpo, utilizando distintos elementos, al ritmo de la música con mucha energía y alegría.

    BENEFICIOS:
    Tonifica las tres porciones abdominales, quemando la grasa corporal y definiendo toda el área abdominal.

    Trekking

    Trekking

    Descripción:
    Es una clase 100% cardiovascular que se realiza en un salón especia con caminadoras, elípticas y bicicletas de spinning, personalizada y dirigida por un instructor certificado. Es segura, divertida y muy efectiva, con la mejor música y vídeos.
    Beneficios:
    Se incrementa la capacidad cardiovascular, se metabolizan aproximadamente de 800 a 1000 calorías por clase, y disminuye la grasa corporal.
    Recomendaciones:
    Se recomienda todos los días, es para todos, no importa la condición física, y es importante el uso de una toalla y siempre llevar hidratación.
    EXCLUSIVA DE WORLD GYM PROVIDENCIA.

    Dance Forever

    Dance Forever

    Descripción:
    Clase de baile con ritmos como salsa, cumbia, merengue, mambo, rumba flamenca, zamba brasileña y otros ritmos latinoamericanos.
    Beneficios:
    Quema intensamente de calorías, trabajo de motricidad, ritmo y coordinación, ideal para levantar el ánimo, eliminar la depresión y sentirse muy alegre.
    Recomendación:
    Para personas con ganas de divertirse y pasar un rato lleno de alegría. Apta para todas las edades.

    Step

    Step

    Descripción:
    Los ejercicios de step (término en inglés que significa paso) involucran el uso de un banco de ejercicios aeróbicos o incluso un step en la casa para realizar un entrenamiento cardiovascular.
    Beneficios:
    Fortalecen las piernas, el corazón y los pulmones cuando se los lleva a cabo vigorosamente. Puedes realizar tu entrenamiento tan complicado o tan simple como quieras. Duración 50 min.

    World Stretching

    World Stretching

    Descripción:
    3 diciplinas se unen para entregarte un recorrido dentro del Yoga, Pilates y Estiramientos con una duración de 50 min.
    Beneficios:
    Relación y elongación del cuerpo.
    Programa exclusivo de WGP.

    World GAP

    World GAP

    Descripción:
    5 accesorios se aplican para el desarrollo de esta clase. CORE, LIGAS, PELOTAS MEDICINAL, PELOTA DE PILATES Y POLAINAS. Con una duración de 45 min.
    Beneficios:
    Trabajo de gluteo, abdomen y pierna.
    Programa exclusivo de WGP.

    World Trainning

    World Trainning

    Descripción:
    Entrenamiento grupal con barras y discos guiados con un instructor con una duración de 50 min. con musica energizante, donde se trabajan los músculos más importantes del cuerpo.
    Beneficios:
    Tonificación muscular.
    Programa exclusivo de WGP.

    SUBIR